A SECRET WEAPON FOR ALOJAMIENTO EN MEXICO

A Secret Weapon For alojamiento en Mexico

A Secret Weapon For alojamiento en Mexico

Blog Article

Cada uno de estos hoteles evaluados por Forbes Vacation Manual tienen particularidades que harán de tu hospedaje un suelo hecho realidad.

Lodge & Hostal Boutique Casa Garza es un alojamiento bien ubicado en Mérida que ofrece piscina al aire libre, wifi free of charge, jardín y habitaciones con aire acondicionado. Pool and decoration on the hostel

Presidente Intercontinental Santa Fe: Quienes realizan viajes de negocios querrán hospedarse en este complejo, muy cerca del distrito de negocios de Santa Fe y de muchas sedes nacionales y regionales de compañías mexicanas y extranjeras.

A lo que se suman los numerosos bares, cafés y pubs que ofrecen animación hasta altas horas, lo que convierte a esta zona en una de las más concurridas de la funds por quienes buscan salir de fiesta.

Se encuentra en la playa Xpu-Ha, un tramo aislado y tranquilo de arena blanca y en una de las poca playas sin desarrollar en la Riviera Maya.

Use of this page has actually been denied since we consider you're using automation equipment to browse the website.

Lodge MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a 18 min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.

Aunque no es uno de los más monumentales, cuenta con algunos edificios de interés sumamente bonitos como el edificio Condesa, el Chapultepec, que luce un inmaculado estilo art déco o la iglesia de Santa Rosa de Lima.

Este es el último lodge de five estrellas considerado en la lista 2023 Forbes Journey Guidebook Star Award Winners. Cada habitación cuenta con 750 pies cuadrados, ventanas de piso a techo por donde se puede ver el Mar de Cortés, están decoradas con artes y textiles de artesanos locales y cada una cuenta con mayordomo privado.

Resort MARIA RICO se encuentra en Ciudad de México, a eighteen min a pie de Cineteca Nacional, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado free of charge y bar.

Aunque no cuenta con gran diversidad hotelera, sigue siendo una colonia a tener en cuenta para quedarse en Ciudad de México, ya que, además de ser tranquila, permite disfrutar de los mejores platillos locales en los numerosos restaurantes que alberga.

Dejarte consentir en el spa es obligatorio y darte un chapuzón en una de sus tres piscinas. El momento de bienestar se combina en Tequila Bar con una amplia gama de tequilas y mezcales; sin dejar pasar su propia boutique, Artesana, de dos pisos con una selección de ecléctica ropa de alta gama, joyas diseñadas a medida y muebles disponibles exclusivamente en la propiedad, así como su galería de arte.

Este hotel está situado en el centro de la ciudad de México, justo al lado de la Catedral Nacional, donde antes se encontraba el Palacio de Moctezuma.

Gran Resort Ciudad de Mexico: En edificio ideal para alojarse en Ciudad de México con más de un siglo de antigüedad alojamiento en Mexico que se distingue por su arquitectura artwork nouveau

Report this page